Belén Cuesta

Aviso y Condiciones Legales

El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada ocasión que vaya hacer uso de este website, ya que estas condiciones o términos legales pueden ser modificados.

El idioma original de este sitio web es español. Sin embargo, se podrá traducir de forma automática, utilizando la tecnología de "Google Traductor". Esto significa que en caso de controversias, errores, o variaciones, siempre prevalecerán los contenidos de la versión en español del sitio web.

Descargo de responsabilidad

Información

El acceso al Sitio Web no implica una obligación para el webmaster, el representante o la propia actriz de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación y oportunidad de la información proporcionada. Los contenido de este sitio web son de naturaleza general.

La calidad del servicio

El acceso al sitio web no implica obligación de control por parte de: el webmaster, el representante o la propia actriz, de la ausencia de virus u otros elementos informáticos dañinos. Es responsabilidad del usuario, en todo caso, la de tener las herramientas o software adecuados para la detección y desinfección de virus y programas informáticos dañinos.

La disponibilidad del servicio

Los servicios prestados a través del sitio web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, sin aviso previo.

Contenidos y servicios enlazados a través de la Web

El webmaster, el representante o la propia actriz desconocen el contenido y los servicios de los sitios web de terceros relacionados, y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente atribuible a ellos.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la Web, así como el diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual del webmaster, el representante, la propia actriz, o de terceros. No se considerará transferido ningún derecho sobre la propiedad o la explotación de estos derechos a ningún usuario. El acceso al sitio web no confiere ningún derecho a los usuarios sobre ellos.

Uso de la Web

El usuario debe hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. Queda expresamente prohibido el uso de los contenidos del sitio web con fines lesivos de la imagen, bienes o intereses de Belén Cuesta.

Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos del sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como otras condiciones. El usuario, de conformidad con la legislación vigente, no deberá: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos y todo lo que puede considerarse como software o base de datos. Queda prohibido extraer o utilizar la totalidad o parte del contenido del sitio web o sus bases de datos.

Inserción de enlaces hacia http://www.belencuesta.es

El usuario de Internet que quiera poner enlaces desde sitios web externos que apunten a "belencuesta.es " debe cumplir las siguientes condiciones: (excepto motores de búsqueda)

El enlace siempre señalará a la página principal, pero no podrá reproducirla de ninguna manera.

Está prohibido establecer marcos de cualquier tipo, o cualquier otra técnica visual que permita: copiar o sustituir el contenido o el estilo de este sitio web; permita a los usuarios ver el contenido de belencuesta.es en una dirección de Internet diferente.

Prohibido enlazar con nosotros desde sitios web externos si:

  • El contenido del sitio web pueda producir, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenido.
  • Produzca una comparación injusta, o sirva para aprovechar la reputación o el prestigio de Belen Cuesta.
  • Cualquier otra forma prohibida por la legislación.

La página que contenga el enlace deberá cumplir estrictamente con la ley, y no podrá enlazar con contenidos que sean ilícitos o contra la moral y las buenas costumbres, o que sean inapropiados o atenten a la actividad que esta actriz realiza, en lo que se refiera al lugar, contenidos y el tema del sitio web remitente.

En cualquier caso, la página que contenga el enlace nunca deberá expresar que se ha dado consentimiento para la inserción del enlace o Belén Cuesta patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Comunicación acerca de actividades inapropiadas o ilegales

El usuario de Internet que observe que algún enlace referente a un sitio web externo posee contenidos o servicios que sean ilícitos, nocivos, violentos o contrarios a la moral pública, debe contactar con nosotros, incluyendo:

  • Datos personales
  • Descripción de los hechos que revelan la naturaleza ilegal o inadecuada del Sitio Enlazado;
  • Afirmación de que esa información o denuncia es correcta.

La recepción de la comunicación, no determinará un conocimiento real y objetivo de esas actividades y / o el contenido especificado por el comunicante, de conformidad con la "LSSI".

Legislación

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española vigente.

Nota del Webmaster

Sitio Web hecho en con tecnología HTML Y CSS. Plataforma de creación Mac OS X 10.6. Diseñado por malaco.es y Hospedado en:
1and1
Google search™, Analytics ™, Blogger ™ & Gmail ™ y sus respectivos logos son marcas de Google Inc., registrada en los EE.UU. y otros países

 

Website Hecho con HTML5 y CSS3

El código fuente pasa el Validador de Código ( W3C).
Este website emplea: 2 hojas de estilo "extras screen" y "extras handheld" que complementan el maquetado y que contienen características novedosas que pueden no ser admitidas por todos los navegadores. Ambas hojas de estilo pueden no pasar el validador.

Este website ha sido realizado siguiendo los estándares y recomendaciones sobre accesibilidad del World Wide Web Consortium W3C. Usted dispone de una hoja de estilo adaptada para cada lector de pantalla que su explorador de internet o lector de pantalla habrá de elegir.

Website Made with HTML5 and CSS3

The source code passes the Validator (W3C).
This website uses: 2 Style Sheets "extras screen" and "extras handheld" to complement the layout and that contain novel features that may not be supported by all browsers. Both style sheets may not pass the validator.

This website has been made following the standards and recommendations on accessibility of World Wide Web Consortium W3C. You have available a style sheet adapted for each screen reader that your web browser or screen reader will have to choose.

Teclas de Acceso Rápido Hotkeys

Compatible


Safari +3.1; IE +7; Google Chrome; Firefox +3, Opera +9.5; Konq. +3.5; OmniWeb +5.5
Apple iOS 4.1; Symbian ;Android; Blackberry

 

select image 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14